Exigir el Cese de la Persecución a los Músicos Callejeros por el Ayuntamiento

Des del Forat de la Vergonya
23 febrer, 2024
El Raval no lo permitirá #AmeurSeQueda (Raval Rebel)
24 febrer, 2024

Exigir el Cese de la Persecución a los Músicos Callejeros por el Ayuntamiento

23 febrer, 2024
 

 

Firma aquí

Soy un músico callejero del barrio del Gòtic, Barcelona. Durante 13 años, me he ganado la vida tocando en calles y plazas. La gente disfruta de mi música, lo cual está demostrado por sus donaciones, mi principal sustento económico para vivir. Sin embargo, llevo una carga de 8.000€ en multas impuestas por el ayuntamiento que ya no puedo pagar y se han ido acumulando.

El colectivo de músicos callejeros ha sido perseguido y expulsado de las calles (nuestro entorno laboral) con multas exorbitantes, confiscación de instrumentos y dinero. Pedimos que se detenga esta persecución injusta y se anule todas las multas impuestas desde 2005.

Además, exigimos la derogación de la ordenanza que permite estas sanciones desmedidas. Como ciudadanos contribuimos a nuestra sociedad aportando alegría con nuestra música; deberíamos ser valorados en lugar de reprimidos.

Contamos con el apoyo de vecinos, asociaciones y comercios locales quienes reconocen nuestro valor cultural e impacto positivo en la comunidad.

Por todo ello pedimos al Ayuntamiento que cese su persecución contra nosotros los músicos callejeros y reconozca nuestro derecho a trabajar libremente sin miedo a represalias o sanciones injustificadas.

Músics de Carrer del Gòtic

Comments are closed.