El lokal estará cerrado al público pero estaremos activos y pendientes en el espacio y en las redes + info coronavirus

+ Info sobre coronavirus: Responsabilidades, engaños y alarmas
14 març, 2020
Treballadors/es tanquen fàbriques. Ens hi va la vida!!! #VagaGeneralCovid19
16 març, 2020

El lokal estará cerrado al público pero estaremos activos y pendientes en el espacio y en las redes + info coronavirus

15 març, 2020
 

Los sucesos se desarrollan a ritmo de vértigo, necesitamos información contrastada, necesitamos saber qué hacer para no contagiarnos y contagiar pero necesitamos mucho más. Necesitamos estar pendientes, organizadas para responder a este nuevo orden que nos aplican sin consultar, que nos aplican sin garantías de forma confusa, discriminada, injusta. Como siempre intereses económicos y de poder por encima de la salud y los derechos de la gente, especialmente de los más desfavorecidos. Cada vez haya menos confianza en las administraciones y más en la sociedad organizada, en las trabajadoras del sistema de salud, en las vecinas, una redes que si dan confianza que trabajan con generosidad y reciben el reconocimiento de la población porque se lo merece. El sistema es muy frágil, aparenta fortaleza y cohesión pero estalla y nos hace estallar. Hay que cambiarlo mediante la solidaridad, el apoyo mutuo y potenciando los espacios más cercanos, los afines, sin olvidar que la lucha es mundial, es por la humanidad contra el capitalismo.

Surgen iniciativas visibles y las que no se ven. Nosotras estaremos aportando nuestro granito de arena, sirviendo de puente, de contacto, de respuesta ante las emergencias confiando en que cada vez somos más que entendemos lo que pasa, que respondemos y que somos conscientes quienes son los responsables de estos desastres y por donde buscar las respuestas y las alternativas. Salud y ánimos.

Xarxa de Suport Mutu del Raval@RavalSuport·2hRAVAL! ACTIVEM EL SUPORT MUTU! Davant la crisi del #COVIDー19, l’Estat d’Alarma i les setmanes que vindran: enfortim el barri, garantim la protecció de persones amb vulnerabilitat, defensem els serveis públics, drets laborals i d’habitatge!

Per informació i contacta, truca al CAP Raval Nord ‎+34 933 01 27 05, CAP Raval Sud 933 29 39 12

ICS. Generalitat@icscat·14 mar.#Bondia Què pots fer per protegir-te del #coronavirus#SARS_CoV_2 i per ajudar a evitar-ne la propagació? Consulta les últimes mesures de @salutcat

EL LOKAL
Associació Cultural el Raval

Contacte:
ellokal@pangea.org
ellokal@ellokal.org
C/ de la Cera, 1 Bis.
08001 Barcelona.
93 329 06 43
722 133 016

Comments are closed.