8 anys sense #JusticiaJuanAndrés, 7 anys Ágora Juan Andrés

Mossos i Guàrdia Urbana multen i requisen equips als moviments que protesten (cat/cas)
2 octubre, 2021
Manifestación 12 octubre 2021. No nos conquistaron
7 octubre, 2021

8 anys sense #JusticiaJuanAndrés, 7 anys Ágora Juan Andrés

6 octubre, 2021
 

Hoy se cumple el 7º aniversario del Àgora! Como siempre, queremos invitaros a celebrarlo juntxs y celebrar que seguimos resistiendo. 10 octubre 12h Vermut 15h Paella (vegana y marisco) Àgora Juan Andrés Benítez (c/ Aurora, 13) <L2> Sant Antoni, <L2,L3> Paral·lel

Agora Juan Andrés Benítez

Palabras de Gerardo en el acto, 8 años sin #JusticiaJuanAndrés:

“Agradeceros el mantenimiento de la memoria de Juan Andrés Benítez. No sé cómo lo vivió cada uno de vosotros pero para mí supuso un antes y después en mi vida. Un guantazo de realidad por un lado, y por otro, la toma de conciencia de la fuerza comunitaria.

Indudablemente la campaña Justicia Juan Andrés bajo mi punto de vista fue ejemplar, mirada desde el respeto a las voluntades, en muchos casos muy dispares. Ejemplo de lucha al final.
En segundo lugar me gustaria festejar la presencia, las presencias aquí y ahora de todos y todas, los que estuvieron y están hoy aquí. MUCHAS GRACIAS una vez más.

Festejarnos, celebraremos, porque hay motivos para ello dado los tiempos que estamos atravesando la mayoría. Tiempos difíciles y duros.

Y en tercer lugar y en la medida de lo posible cada uno y cada una, desde donde esté, se plantee cómo puedo aportar algo, por mínimo que sea, a la lucha común.

Comments are closed.