Manifest. La REA es troba en perill de desallotjament (cat/cas)
27 juny, 2017
Acció solidària per la dissolució de SOR Raval
1 juliol, 2017

XV festes alternatives del raval. raval resistim

28 juny, 2017
 

XV festes alternatives del raval. raval resistim + Info

Un año más, y ya van quince desde el 2002, volvemos a organizar de forma autónoma y autogestionaria las Festes Alternatives del barri. Lo hacemos para visibilizar las luchas y las resistencias del día a día, para apoyarnos, juntarnos y celebrar que estamos vivas.
Lo hacemos en un momento extremo. Dinero de todo el mundo está comprando el Raval para hacer negocio y expulsar a la gente que siempre ha vivido aquí, al igual que ocurre en el resto de Ciutat Vella y Barcelona. Hemos de defendernos porque va en ello nuestra vida, la del barrio y la de la ciudad.
Llamaremos a nuestros ancestros y a la memoria viva y rebelde para que nos inspire y nos de fuerza e inteligencia para triunfar.
Estarán presentes las luchas del carrer Lancaster y Sant Bertomeu, los espacios recuperados de l’Hort del Xino, el Àgora Juan Andrés, el solar de Drassanes y todas aquellas que se quieran sumar.
Los beneficios servirán para apoyar a colectivos y medios alternativos, para comprar infraestructura que usaremos en común (paellas, equipo de sonido, proyector…) y para el apoyo mutuo. Como desde hace 15 años, con ilusión y alegría, os invitamos a organizar y a participar para sentirnos más fuertes y
más unidas.
Salut i bones festes.

 

Comments are closed.