No passaràn!!! per les llibertats aturem el cop d’estat

30è Aniversari. El lokal a Can Batlló 27 i 28 d’octubre
19 setembre, 2017
Textes llibertaris sobre el referèndum, el dret d’autodeterminació i la repressió de l’Estat
22 setembre, 2017

No passaràn!!! per les llibertats aturem el cop d’estat

20 setembre, 2017
 

El estado ha puesto sobre la mesa toda su arrogancia y desprecio pensando que de esta manera, frenará las aspiraciones de libertad. Calculó mal, la cerrazón le impide ver que lo que está en juego son las libertades y cada vez más gente se está  movilizando para defenderlas. Y no sólo en Catalunya.

Las detenciones y las intervenciones de hoy se suman a las realizadas estos días para intentar frenar por la fuerza y el miedo la realización de un referéndum de autodeterminación el día 1 de octubre. Ha conseguido lo contrario. Se trata de las libertades y los derechos civiles y ha conseguido que cada vez más gente se sume de forma autónoma, generosa y libre a defenderlas.

Miles de personas se han movilizado esta mañana para denunciar el abuso de poder y todo anuncia a que miles más se irán sumando y no solo en Catalunya para hacer retroceder el autoritarismo del Estado. Solo la respuesta de la gente pondrá límite al poder y a la represión de cualquier estado y estamos viviendo un momento en que se está manifestando. Ojalá esta desobediencia radical y pacífica ponga freno al abuso de poder y a la impunidad con que lo ejerce y sirva de ejemplo para cualquiera que lo intente en el futuro. Salud y libertad.

Comments are closed.