Fira de llibres de Ciutat Vella. Cultures i resistències
28 setembre, 2015
XI Torneo de Futbol del Forat – Sábado 24/10 a las 10h (Cat/cas)
20 octubre, 2015

Merkadillo Punk

9 octubre, 2015
 

Tras habernos juntado el pasado miércoles parte del colectivo del Merkadillo, más otras pocas individualidades que acudieron a la asamblea, y habiendo manifestado cada cual sus valoraciones e intenciones, al final todo ha derivado en el acuerdo común de darle carpetazo al asunto.

Hasta aquí hemos llegado, pues.

Hemos pensado, de todos modos, dárselo como se merece, y para ello programaremos la última edición de cara al mes de diciembre, sábado día 12. O al menos, ése es el propósito. Os informaremos debidamente según vayamos atando el percal.

Han sido casi 3 años de puesta en común de un proyecto, de juntarnos y vernos las caras gentes de todas las generaciones, de distribución de materiales y difusión de contenidos, de actividades y de música en directo, de cooperación con espacios afines y apoyo en solidaridad con luchas antirrepresivas y demás, de autogestión y autofinanciación. En fin, de ‘HABER HECHO ALGO’, con sus aciertos y sus errores… como en la vida misma, pero mejor.

Dado que aquí, palabras como ‘patente’ nunca han tenido lugar ni sentido en nuestro diccionario, quede claro -por si no lo estuviera ya- que la Idea está por encima de todo, y de las individualidades. Así que ojalá que la experiencia no sólo haya servido para llenar estos casi 3 años, sino también -y sobre todo- para seguir cultivando la actitud punk del ‘hazlo tú mismo’, generando también un poso que invite y anime a otras personas a arrancarse con proyectos colectivos similares.

Sin más, gracias a todos y todas por haberlo hecho posible.

¡SALUT i PUNKROCK! ¡Nos seguimos viendo!

Comments are closed.