Martín Villa y la Transacción democrática

Velatón ante el Consulado +trae vela +trae cartel ¡En Colombia #NosEstanMasacrando y no nos vamos a callar!
1 setembre, 2020
Manifestación #MujeresCasaCádiz. La culpa no era mía, el agresor eres tú!
7 setembre, 2020

Martín Villa y la Transacción democrática

2 setembre, 2020
 

Representa como nadie al sistema, un hombre de estado, capaz de no pestañear para imponer con sangre las razones del poder a la vez que aparecer como un demócrata de toda la vida. Su historial no deja lugar a dudas, su odio especial a los anarquistas y a todo aquello que pusiera en cuestión la restauración monárquica, el imperio del orden y la ley. Las cloacas del estado, la responsabilidad directa en la guerra sucia, Vitoria, Montejurra, el caso Scala, la lucha antiterrorista….

Y los premios por todo ello hasta convertirse en un potentado del poder, de las comisarias y los despachos a los consejos de administración. De la camisa azul a la levita y las medallas.

Gracias a la insistencia de familiares y afectados por la violencia de estado que no han cejado en su denuncia, el intocable tendrá que declarar ante la justicia argentina por crímenes de lesa humanidad. El estado español ha hecho todo lo posible para que no ocurra, para defender la impunidad ante los peores delitos imaginados. No esperamos demasiado que se haga justicia pero verse acusado formalmente y tener que declarar es un pequeño paso que seguro les molesta. Les molesta tanto que han tenido que salir en su defensa todos los expresidentes de la transición vivos más ex secretarios generales de UGT y de CCOO.

No olvidamos ni perdonamos las barbaridades cometidas en nombre de la libertad y el progreso. Es significativo el cerrar filas de la clase política y sindical ante el buen funcionario que ha cumplido sobradamente al servicio del estado y del capital de la manera más cruel posible. Asumen su responsabilidad en la acusación. Ya lo sabíamos pero han tenido que hacerlo público, con arrogancia y desfachatez.

En memoria de toda la gente luchadora que sufrió y se dejó la vida y la de los suyos, por la dignidad, la justicia y la libertad en manos de estos funcionarios serviles y crueles y de todos los que los apoyan,. Salud y libertad

Comments are closed.