+ Info +Mapa apoyo mutuo +Del Raval al mundo +Huelga de alquileres…..

+ Info. Ni estamos en guerra, ni somos soldados +Nos estamos organizando
23 març, 2020
+ Info coronavirus +Guías y Manuales + Abusos policiales
25 març, 2020

+ Info +Mapa apoyo mutuo +Del Raval al mundo +Huelga de alquileres…..

Mapa Apoyo Mutuo Covid-19 @ApoyoMutuoC19
En el Globo terráqueo con Europa y África mapa tenemos 276 grupos o coordinación de grupos: decenas de miles de vecinas ayudándose
Seguimos buscando más grupos, gracias a las que nos ayudan!
Mapa https://sites.google.com/view/apmc19

Opinió. Coronavirus i guerra de classes. La Directa.
L’editor Hèctor Martínez, membre del col·lectiu impulsor de Descontrol Editorial, alerta dels costos socials per als sectors més desafavorits que pot tenir la crisi del virus COVID-19 si se’n deixa la gestió a les mans de les actuals classes dirigents, i proposa que s’aprofiti el context per engegar un procés d’apoderament popular que posi en escac “aquest sistema capitalista, racista i patriarcal” en el qual “no totes les vides valen el mateix”

Col·lectiu Jardins Sant Pau @CJSantpau
Conciencia colectiva de que los ejes de opresión de racismo y capitalismo se expanden siempre en situaciones de emergencia.Frente a esto pedimos vigilancia y denuncia constante!!#DondeMeQuedo #MedidasDeEmergencia Gracias a todos por difundir!

CAP Raval Nord digne!@NordRaval
Els CAP’s fan una enorme tasca per frenar l’augment de contagis del #COVID19. Són el dic de contenció per evitar el col·lapse dels hospitals. El seu tancament els caps de setmana, seria una nefasta mesura. Per impedir-ho, signa la petició!

Crónica de coronas, virus y autoritarismo, por Alvaro Hilario desde Bilbao, País Vasco

Sobreviviendo al Virus: Una guía anarquista
Capitalismo en crisis—Totalitarismo en ascenso—Estrategias para la resistencia

Sind. Inquilin@s GC@InquilinasGC·Desde el Sindicato de Inquilinas de GC convocamos a toda la clase obrera e inquilinaria a la #HuelgaAquileresYa.

FAGC@FAGC_Anarquista·23hLa convocatoria de #HuelgaAlquilerYa entronca con la iniciativa internacional de #RentStrike que ya corre por EE.UU, Canadá, RU, Francia, entre otros y que ya empieza a materializarse aquí.


Comments are closed.