#ElDiaDeTodosLosAntros el 1 del XII del 2020

Multiforo Alicia (México DF) llega a su 25 aniversario con incertidumbre sobre el futuro
30 novembre, 2020
Calendaris solidaris 2021
4 desembre, 2020

#ElDiaDeTodosLosAntros el 1 del XII del 2020

1 desembre, 2020
 

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS es un homenaje a los tenderos que sabían tu nombre de pila, a los escaparates de bragas, a las piernas de plástico de los maniquís, a los leotardos de lana, a los rótulos con grafismos poperos, a los bares con música en directo, a los pubs donde se ejercía la prostitución para la sexta flota americana.

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS, comparte jornada con el Dia Internacional de la lucha contra el Sida. Y eso nos gusta, así compartimos este día de profundo duelo con un motivo feliz para celebrar, nos gusta la gente que lucha.

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS es un homenaje a los preciosos portalones de madera de pino melis, que ni encajaban bien en sus bisagras, ni encajan junto a los escaparates de té y muffins. Los portalones sustituidos por portones de hierro y vidrio con cámaras de seguridad, los portalones que venden los restos de sus cadáveres en Wallapop, para hacer cabeceros de cama.

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS no es una reivindicación nostálgica, no te equivoques.

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS, es una jornada de duelo de los vecinos del chino por sus Antros desaparecidos en pro de la BcnParqueTemática.

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS es la denuncia a la “marca”, ¡no vivimos en una marca!, vivir en una marca no es posible, vivir en una marca es una mierda.

Sal a la calle y pega tu esquela “in memoriam”, a la memoria de pollería Julia, de fajas Mª Dolors o perruquería MaryConchi, … denuncia que la especulación inmobiliaria ha deshecho la vida de vecinos y comerciantes de barrio … y sube tu denuncia a las redes con el hashtag:
#ElDiaDeTodosLosAntros el 1 del XII del 2020

Comments are closed.