El Lokal andaremos en Las Ramblas el día de Sant Jordi

Acto-homenaje a Agustín García Calvo en el Ateneo de Madrid
15 abril, 2013
Documental "Insurgence" a BCN, amb els autors
19 abril, 2013

El Lokal andaremos en Las Ramblas el día de Sant Jordi

18 abril, 2013
 

¡¡¡Salut, gente!!!

A ver si aguantáis hasta el final de esta chapa…

Ya que únicamente es para informaros que el próximo martes 23 de Abril, como cada Sant Jordi, las gentes del Lokal andaremos desplegando nuestro txiringuiteo, aunque lamentablemente y sin saber muy bien el porqué lo vamos a tener que hacer desplazados de la ubicación que desde hacía más de 15 años veníamos manteniendo. Esta vez, nos encontraréis en el puesto nº 155, y también en el nº 163, ambos situados entre las calles Arc del Teatre y Santa Mònica (a la altura de los pintores de Las Ramblas).

 

Además de con una importante muestra de los libros con los que contamos en nuestra tienda, podréis haceros con camisetas, fanzines y publicaciones, vinilos y cd’s, dvd’s (reportajes y documentales),…

Por lo demás, lo que sí queríamos recordaros es la posibilidad de hacer reserva (mediante nuestro mail ellokal@ellokal.org) de cualquier cosa que se os ocurra.

Como novedades destacadas, os recordamos dos de nuestras últimas ediciones. 

Por un lado, la incursión en el mundo editorial que ya iniciamos con el libro conmemorativo de nuestro 25 aniversario ‘El Lokal, desde 1987, un rincón libertario en Barcelona’ y que continuamos con la obra ‘Grups Autònoms, crònica armada de la transacció democràtica’, escrito por Joni D, quien estará de 17h a 20h firmando ejemplares de este su relato en la parada nº 155. 

Asimismo, y basculando hacia el terreno musical, sacaremos a pasear bien de copias a cuenta del calentísimo cd en cuya edición hemos participando, y que no es otro que el nuevo trabajo -el segundo- de los BB Bino, titulado ‘Si el desprecio matase’. Por 3 irrisorios euros te podrás hacer con él, y si llegas a tiempo, igual hasta te llevas de regalo un póster a todo color.

¡Os esperamos!

sant jordi

 

Comments are closed.