Convocada por HIJOS Barcelona y Abuelas de Plaza de mayo en Argentina y en todo el mundo, se ha realizado una concentración y jornada en la Rambla del Raval para después ir en marcha hasta la Casa de la Solidaritat y allí continuar con actuaciones y una conexión en directo con Argentina.
La concentración ha sido muy bonita, emotiva e intensa. Ha asistido mucha gente que ha presenciado la actuación de una murga, una performance y discursos en memoria de los muertxs y desaparecidxs. En referencia a las personas desaparecidas en el Mediterráneo y el genocidio que se realiza en Gaza. Así como la denuncia del Gobierno actual.
Se hizo una foto final para enviar a Argentina y una marcha hasta la calle Vistalegre para continuar en la casa de la Solidaritat las actuaciones y mensajes. La gente no cabía en la casa y estaba ocupada la calle.
Felicidades por el éxito de la Jornada de lucha que se suma a tantas que e realizan en nuestro barrio y en el mundo en defensa de la Memoria y la Jusdticia. Por las luchas desde abajo en todos los lugares.
Salut, memoria y justicia. Ni olvido, ni perdón.