Nuevo LP de Perräs Salvajes: “La noche es más oscura justo antes del amanecer”

Ya en el lokal el cd: el “triple asalto mortal” de estricalla
10 març, 2016
Ja ha sortit l’Agenda Llibertària 2015. Un any més i van vint-i-sis!
8 març, 2016

¡¡¡¡MUY PRONTO LO NUEVO DE ‘PERRÄS SALVAJES’!!!!

RESERVA YA TU COPIA DEL LP
“La noche es más oscura justo antes del amanecer”
Escríbenos a:ellokal@ellokal.org

Punk?¿Hc?¿Crust?¿Rock’n’roll?… mmm… va a ser que no. Demasiado cómodo y fácil tratar de definirles. Y demasiado limitado, también.
Ahora, eso sí, agita todos esos ingredientes mientras escuchas Motorhead por la cara A y luego Black Panda te sacuden por la B, pasa después la mezcla por la particular batidora de este combo afincado en los madriles y… ¡voilà!

El resultado es una descarga atronadora despedida como una exhalación para dejarte sin aliento, con las urgencias chirriantes de una aceleración súbita. Eso mismo sería: un subidón abrasivo.
Como la rueda que parece haber quemado la chatarra incrustada contra un árbol en la maravillosa portada que nos brindan PERRÄS SALVAJES, obra de Mariñe, para éste su nuevo trabajo discográfico, primer larga duración de la banda, de título “La noche es más oscura justo antes del amanecer”.

En la contra, estampados los logos de una buena ristra de sellos alternativos, entre los cuales figura también EL LOKAL.
Nos alegra enormemente anunciaros que pronto tendremos copias en distribución de este trallazo de PERRÄS SALVAJES. Tras su incursión discográfica a golpe de EP’s y compartidos, le llega el turno al esperado LP.
Este “La noche es más oscura justo antes del amanecer” destila adrenalina por los cuatro costados, y lo que sale de esa voz se instala, hurgando, a través de las llagas de tu piel.
Integra un total de 9 cortes, y en el interior de la carpeta doble sus respectivas explicaciones con traducciones al inglés, oiga.

Pronto lo tendremos ya en nuestras manos, así que por eso mismo os vamos poniendo sobre aviso.
Para quienes queráis haceros con vuestra copia y empezar a castigaros el timpanar a base de buen ruidaco. Y también a distris/sellos/tiendas interesados en mover el material.
Simplemente os ponéis en contacto con nosotros (ellokal@ellokal.org) y charlamos. Tan sencillo como eso.

Escucha 4 temas de adelanto subidos a su bandcamp
Junto al resto de su discografía (un EP compartido con BATÄALLA y otro anterior en solitario, además de sus dos primeros trabajos previos bajo el nombre de WILD DÖGS), para escucha online y descarga directa.

anar a la tenda