Sobre la polèmica amb el MACBA. Al Raval i a tot arreu el primer són les necessitats de les veïnes
19 juliol, 2018
Stop desnonaments Raval, dilluns 23/07/2018
22 juliol, 2018

Bailando al ritmo de Raval Rebel detrás de la barra

20 juliol, 2018
 

Tras la decoración del Ágora todo parece a punto…, pero… mira, se vuela esa pancarta! corre, le ponemos cartón… no, mejor piedras a modo de peso, uf, se vuela igual…, ya solucionado…

Y en el backstage de la barra el curro es imparable…

Ya montadas las carpas, mesas, tiradores, barras, freidora, plancha, empieza el baile…, cadena de producción de bocatas, bikinis, hamburguesas veganas, tapas rebeldes rosa y negro, pescaíto de la Barceloneta, perfumados manojos de menta para los mojitos y carteles con precios,…
Moviendo el esqueleto al ritmo de Raval Rebel, con nuestras camisetas gatunas negras o rosa mexicano (éxito total), vamos haciendo mientras avanza la noche y el Ágora se va llenando de gente amiga y solidaria.
Llega la peña para los turnos y ya se empiezan a escuchar las comandas a viva voce. Ei, que no te oigo…, no, que este era para el, no pa ti…, coordinemos la entrega de bocatas…, hamburguesa pero sin cebolla…, falta cortar pan!!… bikini con doble queso, porfi!! mirada con ternura y, tomada, anda! Y todo va fluyendo con buen rollito. Las burguers estaban tan buenas que hasta había rifirrafes por conseguir la última.
Uy, estoy zombi total, me acabo de despertar… no recuerdo bien cómo iba esto de los combinados.. Va venga.., ya los hago yo por aquí atrás.., Que piden gin tonic con limonada??!! Otro pero con naranja..
Sin dejar de menear las caderas vuelan chupitos, combinados y birras…Se acabó este barril!… este otro no tira bien!… mmm, ¿quién nos ayudará ahora, el chapulin colorado? Nooo, es Leandro!!!!! que llega en el momento preciso, repartiendo abrazos con toda su buena onda, y deja todo a punto y calibrado…Y la cosa sigue… Ei que falta hielo… usemos el de los mojitos que de tan buenos ya se han acabado… Y de pronto magia potagia! aparecen bolsas de hielo.. ¿Y esto de dónde salió? Que nos lo ha dejado el chiringuito de “tiro al malo” que acaba de cerrar.
Y así hasta bien entrada la noche…, cansadas pero lo pasamos bien… Hasta hemos visto a Iñaki bailando en la barra!!!
Ei, gente, a y media se cierra barra!!!

Comments are closed.