Sobre las putas libertarias + Info

Ara més que mai, la lluita continua. Ara toca ENDERROCAR-LOS
26 Febrer, 2020
Sobre la Vaga de la Canadenca + Info
28 Febrer, 2020

Sobre las putas libertarias + Info

Gracias al trabajo constante, difícil, invisible, cuestionado, penalizado y despreciado tantas veces. La autoorganización de las trabajadoras sexuales es un fenómeno que se da en todo el mundo, es una organización autónoma, libre y libertaria que lucha contra las mafias legales e ilegales, contra la trata de mujeres contra la explotación y por el ejercicio “libre” de su trabajo, si es que hay algún ejercicio libro del trabajo asalariado.

No para de interesarse gente: estudiantes, antropólogos, activistas a favor y en contra y no es fácil contactar con las putas. Mucha gente llega al lokal como espacio de información, es público que desde el lokal se acompaña las putas en su lucha. No son tantas, no tienen liberadas, no les gusta que hablen por ellas, no disponen de mucho tiempo así que iremos poniendo materiales que puedan ser útiles para conocerlas por su propia voz. Ahi va el inicio con todas las limitaciones, lo iremos enriqueciendo con todas las aportaciones que lleguen.

Putas Libertarias Raval @PutasLibRaval Alianza entre trabajadoras sexuales del Raval para plantar cara a la persecución institucional y policial

Entrevista a “Putas Libertarias del Raval” diciembre 2018 Revista Todo por hacer

Putas libertarias archivos – Fotomovimiento.org

Hablan las putas. Sobre prácticas sexuales, preservativos y SIDA en el mundo de la prostitución. Regina De Paula Medeiros. Virus editorial.

Después de frecuentar durante más de un año el ambiente de la prostitución en el Barrio Chino de Barcelona —y sobre la base del testimonio directo de sus protagonistas—, Regina de Paula Medeiros ha trazado un vivo mapa urbano y humano de las redes sociales y problemáticas propias del mundo de la prostitución en cualquier gran urbe occidental.

Acto con Silvia Federici, las Kellys, Putas Libertarias y Nerea Barjola, sobre “Cuerpos, trabajo y sujetos políticos del feminismo” celebrada el 14/5/2019 entre la calle Robador y la Plaça Salvador Seguí de Barcelona

ReGenera’t amb les Putes Llibertàries Dins del cicle Regenerat, en el marc del trimestre de “ELLES”… La Janet i l’Ana del col·lectiu Putes LLibertàries ens parlen sobre la seva lluita i la importància de la seva presència a la manifestació unitària i la vaga del 8 de març a partir del 2018.

Comments are closed.