Para las Putas libertarias, Putas Indignadas

Carta de suport i reconeixement: L’Antiga Massana és de totes, és del barri
14 desembre, 2022
Xerrada i postal solidària amb les revoltes a l’Iran
19 desembre, 2022

Para las Putas libertarias, Putas Indignadas

15 desembre, 2022
 

 

Queridas compañeras, mañana sábado 15/12, no podremos estar en la concentración que convocáis junto con otras organizaciones contra la criminalització a les treballadores sexuals. La hacéis en el Raval, vuestro barrio, por el que tanto lucháis y os queremos enviar este texto como reconocimiento por todo lo que lucháis a pesar de vuestras dificultades y de todas las críticas que recibís.

Nos conocemos desde hace años y desde el primer momento hemos sabido de vuestra generosidad, espíritu de luchas y solidaridad. De la soledad y la incomprensión con las que os habéis encontrado tantas veces. De la injusticia con la que gran parte de los movimientos os han juzgado y condenado.

De los intentos por someteros, representaros, reinsertaros y de ese espíritu rebelde que os caracteriza. Siempre habéis demostrado en los hechos vuestra dignidad y vuestra lucha contra todas las opresiones que sufrís y vuestro apoyo real al resto de trabajadoras sexuales. Os habéis jugado el físico, el ánimo y vuestra economía con muy pocos apoyos y eso os hace grandes.

Nos duelen profundamente los insultos y descalificaciones que recibís. Es muy injusto y queremos mostraros nuestro reconocimiento, apoyo y solidaridad.

Saludos, ánimos y no estáis solas en la lucha por la justicia y la libertad para todas las personas, especialmente para las más vulnerables.

Comments are closed.