[Parado el desahucio] Escucha @sareb #LaIlusiónNoSeToca

Sobre participació, transparència i responsabilitat en l’adjudicació del projecte per construir un CAP Nou al Raval Nord
21 setembre, 2021
8 anys sense #JusticiaJuanAndres porta la teva espelma
25 setembre, 2021

[Parado el desahucio] Escucha @sareb #LaIlusiónNoSeToca

23 setembre, 2021
 

LA ILUSIÓN VENCE A LA DESESPERACIÓN

Este mediodía el concejal de vivienda del Ayto. de Telde y la trabajadora social de Fomentas nos han comunicado que la Sareb ha aceptado parar el lanzamiento previsto para el próximo lunes 27 de septiembre a las 9:30 de la mañana.

La presión mediática del SIGC y la FAGC ha forzado a la parte actora a paralizar este despropósito que iba a dejar a 38 personas (19 menores) en la calle después de que se les avisase sólo 4 días antes del lanzamiento.

Hoy las vecinas de <<La Ilusión>> respiran entre lágrimas porque finalmente no tendrán que buscar recursos de emergencias (coches, casetas, chabolas…) donde meter sus enseres y pasar la noche si el piquete no funcionaba.

No obstante mantenemos el piquete preventivo para el lunes a las 8:30 en <<La Ilusión>> (Calle 2 de mayo, Valle de los Nueve, Telde, a la altura del colegio) por si acaso. Ahora nos queda presionar para recuperar las negociaciones y asegurar un techo digno a estas familias.

¡Vivan las que luchan! ¡Viva el SIGC! ¡Viva la FAGC!

Comments are closed.