Por fin podemos anunciaros otra nueva coedición en la que nos hemos embarcado desde El Lokal Raval. Repetimos a tres bandas -con el aporte también de Kamilosetas Muskaria y del propio grupo- tal y como ya hiciéramos con su trabajo anterior, ‘Bombas inteligentes’. Ahora volvemos a hacer lo propio a cuenta de su nuevo disco, llamado ‘Venganza’. Hablamos de los KETESNUKO. Unos grandes, vaya. Aquí tenéis el adelanto homónimo para que vayáis catando el sonidazo y la caña que gastan las trece pistas que incorpora el cd, del que iremos subiendo alguna que otra al bandcamp del Lokal
Por otro lado, no podía faltar la ‘mala baba’ vallesana de los ANTI-PATIKS, que se desquitan en este “Comptes vells, baralles noves” (5€) con una docena de canciones de puro punkrock cantadas en catalán. Este viernes los tendremos presentando disco en el barrio de Gracia junto a CRIM y Violets .
Y acabamos la chapa con la recién llegada del séptimo artefacto del que es sin duda uno de los fanzines punteros del estado. Sobradamente consolidado tras varios años ya dando el callo y rellenando el ‘espacio en el papel’ con contenidos más que interesantes y trabajados, aunando compromiso y música a partes iguales. Pero sobre todo, mucho cariño y pasión. Sí amigos, así es el Silencio Tóxico. Así ha sido en todas sus anteriores entregas, y así sigue siendo en este rutilante séptimo número. ¡Larga vida a los fanzines! — con Jaume Esteve, Anarkikultor WeedSeed, Tony Jimenez Cañizares y 46 personas más.