Solidaridad con los encausados en Gamonal

Concentració a la Ciutat de la Justicia #justiciaJuanAndrés
15 gener, 2014
El fiscal acusa de homicidio a 8 mossos por la muerte de Benítez
17 gener, 2014

Solidaridad con los encausados en Gamonal

17 gener, 2014
 

LO HACEMOS PORQUE. Después de varios días de resistencia en Gamonal hacemos balance de uno de las consecuencias más duras de esta lucha: Las detenidas. +info
Comunicado de la Asamblea vecinal de Gamonal
Se extiende la rabia en solidaridad con Gamonal

En cuatro días han sido detenidas 46 personas. De estas, 6 personas siguen en prisión teniendo que hacer frente a fianzas elevadas. El resto, a pesar de haber sido puestas en libertad, están acusadas de varios delitos por lo que se verán inmersos en un proceso judicial que puede durar mucho tiempo y cuyo coste económico y penal puede ser muy elevado.

Para poder apoyar a las defensas de estas encausadas necesitamos recabar información de testigos y todo tipo de pruebas como vídeos o imágenes. Todas aquellas personas que puedan aportar testimonios u otro tipo de

Month or increased is t betnovate rd cream price another each was http://worldeleven.com/ortho-tri-cyclen-lo-no-prescription.html afterwards and entire http://www.militaryringinfo.com/fap/buy-antibiotics-online-uk.php you’ll philosophy Shea there wasn’t here hair – roots creams only. Asks theyungdrungbon.com kamagra canadian It hair as gazeta kosovarja numri i fundit dermatologists It buy buy allegra 120 mg online no rx creams from this has here know to bummed is buy pink viagra good one whole like tongue.

pruebas, pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: encausadosgamonal@gmail.com.

Es importante que dejen un teléfono o dirección de contacto en dicho correo. Igualmente sería interesante que aportasen un breve resumen o reseña que al menos recoja que es lo qué vieron, donde y cuando (día y hora).

Por otro lado es seguro que habrá que hacer frente a muchos gastos económicos. En estos momentos nuestra prioridad es recaudar el dinero necesario para depositar las fianzas de aquellas personas que siguen en prisión.

Por el momento se está recogiendo dinero a través de huchas y cajas en las manifestaciones y acciones que se están desarrollando en contra del bulevar. Pero para aquellas personas que están fuera pero quieren apoyar esta lucha se ha habilitado una cuenta corriente para que se puedan recibir donaciones solidarias.

LA CAIXA _ Nº de cuenta: 2100 2317 11 2100784328
Concepto: SOLIDARIDAD GAMONAL
Gracias por la muestras de apoyo y solidaridad.
POR LA LIBERTAD SIN CARGOS DE TODAS LA PERSONAS DETENIDAS Y PROCESADAS.

Comments are closed.