Sobre el xiringo del lokal a la II Fira de Consum Responsable

Vermút-Presentació del llibre: ‘Catálogo de decisiones y fragilidades’
4 gener, 2017
ENE14 FiraPUNKbcn. Distris, Concierto, Papeo/Dj
14 gener, 2017

Sobre el xiringo del lokal a la II Fira de Consum Responsable

4 gener, 2017
 

Hoy se acaba, después de 16 días, cerramos la barraca. Ha sido posible gracias al apoyo de mucha gente que ha hecho turnos, ha colaborado en sus ratos libres, haciendo la comida, firmando libros, comprando y trayendo sus materiales, ha permitido que ese espacio de cultura alternativa, libertaria, feminista, antiautoritaria se mantuviera vivo y coleando.

Y estamos contentos, todo ha funcionado con alegría, buen ambiente y eficacia. Hemos vendido menos que el año pasado, aún así el resultado es positivo, quizás por los primeros días de mal tiempo y el lugar que nos ha sido asignado pero hemos podido comprobar el interés de la gente por tener acceso a materiales críticos. Da alegría difundir textos y materiales anarquistas, antipatriarcales, rebeldes de tantos colectivos con tanto éxito.

Este año triunfaron las camisetas y sudaderas Sé tu misma, rebélate con la Pipi como icono, la clásica Agenda Libertaria, Calibán y la Bruja, el calendario de Fotomovimiento, la Anarquía explicada a mi hija, sigue Poeta Muerta de Patricia Heras, música, fanzines… El sector rebelde, autogestionario y por el apoyo mutuo, goza de buena salud en la ciudad.

Los actos que organizamos fueron desiguales, la esperada y con gran ilusión preparada presentación del libro: “Catálogo de decisiones y fragilidades” no pudo hacerse por el mal tiempo y porque en l’espai tribuna no hubo un entoldado que permitiera estar cómodos y cubrirse de las inclemencias. La obra de Teatre sobre la Marcha: “Las tres cerditas desahuciadas” fue todo un éxito y las firmas de libros de Azagra/Revuelta/Manel Aisa funcionaron bien.

Estar en la calle siempre es una alegría,permite contactar, expresarnos libremente, escuchar, darse a conocer. Gracias a todas las personas y colectivos que nos han echado una mano para conseguirlo. Salut i bon any.

Comments are closed.