Nuevas fechas para el Festival de Cine Anarquista de Barcelona (18 al 22/6)

FEM PLAÇA!!! de Salvador Seguí 13/06
9 juny, 2014
Aturem el Pla Paral.lel
11 juny, 2014

Nuevas fechas para el Festival de Cine Anarquista de Barcelona (18 al 22/6)

11 juny, 2014
 

¡Queridoxs iconoclastas del mundo perdido! +info y programación

Después de esta semana voraginosa que todxs recordaremos por la llama encendida a partir del desalojo de Can Vies, queremos volver hacer una llamada a todas las ratas, de palacios y cloacas diversas, para recordarles que el Festival de Cine Anarquista de Barcelona se hará.

Sí, sí, aquél o aquella que pensó que se iba a librar del batallón de docus, pelis y cortos en una cálida y oscura sala, bien ambientada con olor a tigre y queso camembert, estaba bien equivocado. Bueno, claro que se puede librar, al fin y al cabo, cada unx es libre de disponer de su tiempo como guste y mira, un favor que nos hace, no nos gustan las masas y así solucionaríamos rápido el siempre presente dilema de “¿Habrá sillas suficientes?”.

Sin embargo, y que no se diga, os animamos a que os paséis del 18 al 22 de Junio por la casa de la Solidaritat (c/Vistalegre, 15), a ver todo el celuloide que tenemos preparado y a jugar al juego de las sillas, que desde el otro lado de la mesa siempre es divertido de ver.

Igualmente, somos conscientes que la luna se prendió y que puede seguir iluminando la noche…como anticipó una de nuestras artistas en la edición del vídeo promocional: “íbamos a ver unas películas y, al final, hemos tomado la ciudad”…ahora que lo pienso, igual debería preguntarle cuál será el próximo número del Gordo de navidad…el movimiento necesita fondos…y, si quedara algo, siempre quise ir a Groenlandia a ver una aurora boreal…

Para ti, para mí y para el del más allá*, no podéis faltar…

* no se permitirá la entrada a muertos de más de 5 horas por una cuestión de salubridad del espacio

Comments are closed.