Manifestació Movistar Precaritza

Llamado urgente contra la represión en México
9 juny, 2015
Presentació i debat de la FAC a l’Agora Juan Andrés
10 juny, 2015

Manifestació Movistar Precaritza

10 juny, 2015
 

El apoyo social y político a las reivindicaciones de las trabajadoras de Movistar en huelga va en aumento.
Convocatoria de rueda prensa para mañana 9 de junio en el Parlament de Catalunya a las 12:00.
Asistirán diputados de los diferentes grupos parlamentarios, además de algunos firmantes del compromiso de las escaleras y movimientos sociales adheridos al manifiesto de apoyo a la huelga contra Movistar y sus contratas.
Esta semana nos hemos fijado como objetivo el aumento de la presión social y política sobre Movistar y también hemos hecho un llamamiento a la plantilla que por algún motivo ha tenido que dejar la huelga a que haga un esfuerzo y se sume a la huelga el jueves y viernes de esta semana.

Recordemos que el viernes 12 de junio tendrá lugar la segunda reunión de Telefónica y las Contratas con una representación del comité de huelga. Será de nuevo en la sede del Colegio de Abogados. Calle Mallorca, 283, a las 12h del mediodía.

Además, el miércoles 10, se reunirá la comisión paritaria del acuerdo entre CCOO y UGT y la patronal del sector, donde previsiblemente se escenificarán “avances” en el desarrollo de lo firmado que, no olvidemos, tienen que ver con la presión y la continuidad de la movilización que no ceja en su empeño por mejorar las cosas.

No será la habilidad negociadora de los sindicatos oficiales quienes arranquen concesiones a la patronal, sino la determinación de los trabajadores en huelga y el creciente apoyo social a nuestra causa.
El mismo miércoles a las 19:00 h, hay convocada una concentración en pl Urquinaona en Barcelona. Recorrido a determinar.
Por todo ello, os invitamos a secundar esta semana las movilizaciones planteadas y a ayudar a dar un empujón determinante para la resolución del conflicto.

CON TU APOYO, LO CONSEGUIREMOS. MOVILIZACIÓN PERMANENTE HASTA GANAR.

Comments are closed.