Can Vies inicia una campanya per recollir 70.000 euros per la reconstrucció i les despeses legals
18 juny, 2014
Cercavila. XII Festes Alternatives del Raval
25 juny, 2014

Llibertat Leonard Peltier 26/6/2014

25 juny, 2014
 

Esta semana hay mucho que hacer. Algunos de ustedes ya saben que el jueves es el día de Leonard Peltier, un día oficialmente proclamado para recordar el “Incidente en Oglala”. Junto con la ceremonia actual de conmemoración en el rancho de Jumping Bull en Pine Ridge, hay eventos que suceden por todo el mundo en los que usted puede tomar parte. +info

También puede simplemente hacer su parte desde su localidad, bien .. camina. Le estamos pidiendo a la gente de todo el mundo que tome algún tiempo el jueves 26 de junio, 2014, y camine una milla (1.609,344 metros) con los zapatos de Leonard. Sólo es preciso un cartel que diga “LIBERTAD LEONARD PELTIER” y caminar una milla (1.609,344 metros) para mostrar su apoyo. En la ciudad, el país o incluso subir y bajar las escaleras del metro …, pero por favor…, presta un poco de tiempo para Leonard, que ha hecho ahora 39 años por nosotros.

Aquí hay un enlace a la página de Facebook de la caminata un evento millas
El jueves 26 de junio tendremos también algunas muy grandes noticias para compartir, así como una declaración de Leonard, estad atentos.

Leonard también buscaba asegurarse de expresar su agradecimiento a todos aquellos eventos que planean, haciendo señales, y creando conciencia en todo el mundo! Ahora más que nunca …. LIBERTAD.

Con mucho amor y respeto

El Comité Internacional de Defensa de Leonard Peltier

Comments are closed.