Hay sentencia absolutoria contra Desokupa y la propiedad, pero no se ha hecho justicia

Un caso más de violencia inmobiliária en el Raval con un desenlace trágico
6 febrer, 2018
Convocatòria de reunió per organitzar les XVI Festes Alternatives del Raval (cat/cas)
13 febrer, 2018

Hay sentencia absolutoria contra Desokupa y la propiedad, pero no se ha hecho justicia

8 febrer, 2018
 

Hay sentencia absolutoria contra Desokupa y la propiedad  (los de abajo sabemos mucho de sentencias y en el Raval recordamos algunas) pero no se ha hecho justicia

Ya nos conocemos el cuento, la responsabilidad, la mentira, el delito cae sobre el débil y el fuerte se convierte en la víctima y la sentencia judicial así lo ratifica a pesar de que uno sospecha oyendo las declaraciones de unos y otros, al mirar a los ojos quien dice la verdad y quien miente.

Hay que gritar, hacer ruido, amenazar para hacer ver que se tiene razón pero la verdad también se da en el silencio, en la humildad, en el miedo y a pesar de ello hablar y denunciar por justicia. Siempre hay los que piensan que solo se hace por dinero, son los que cobran por ello, los que miden la dignidad en euros.

Hay sentencia absolutoria, por diferentes razones que se pueden y se deben explicar así ha ocurrido pero no necesariamente se ha hecho justicia, se puede y se debe recurrir, se debe pelear con menos medios y muchas cosas en contra porque lo que es verdad es que Joly perdió un bebé que quería tener por pánico y como consecuencia de una presión para que se fuera de casa. No es un montaje para ganar dinero, es algo muy grave que no se puede permitir que ocurra sea responsabilidad de quien sea. No puede quedar así, por dignidad y porque esta ciudad no se puede permitir que estas practicas se normalicen, no se puede permitir que quien más tiene, tenga en sus manos todos los instrumentos legales e ilegales para hacer negocio y quienes no tienen nada sean los culpables y estén indefensos. Es nuestra pelea y como sabemos que tenemos razón la continuaremos haciendo. Vamos a ver la mejor manera.

Comments are closed.