Els pisos dels ‘narcos’ del Raval són propietat de bancs i fons voltor (La Directa)
21 juliol, 2017
Primeres valoracions i comptes de les XV Festes Alternatives del Raval
22 juliol, 2017

Crónica XV Festes Alternatives, xiringo tiro al blanco antirepresivo

22 juliol, 2017
 

Hola a toda gente que organizó, colaboró y participó en las fiestas alternativas del Raval y en el Agora Juan Andrés Benítez. Somos el grupo que montó el puesto de feria de bebidas y tiro al blanco la noche del sábado 15 de julio. Primero de todo agradeceros la posibilidad de montar el chiringuito en vuestro espacio, segundo, felicitaros por generar ese espacio de fiestas alternativas, tan lleno de color y alegría, diversidad y difusión de las diferentes luchas que nos hermanan y enriquecen.

Os informamos que, aparte de disfrutar mucho del tiempo que pasamos allí, con nuestra actividad logramos recaudar aproximadamente unos 350 euros. Dinero que irá destinado íntegramente a las campañas Colze a colze y Solidaritat rebel. Campañas iniciadas con la intención de afrontar la represión del Estado contra el movimiento anarquista y en solidaridad con nuestra compañera presa en Alemania acusada de expropiar un banco. Para mas info, consultar las webs:

https://solidaritatrebel.noblogs.org/

La gente que se acercó a nuestro chiringuito nos expresó su alegría y diversión por la propuesta, y nosotrxs nos sentimos en todo momento muy bien acogidxs por toda la gente de la organización. Una vez mas os agradecemos la oportunidad otorgada y esperamos poder seguir colaborando conjuntamente en un futuro en el apoyo mutuo a nuestras luchas. Sabemos que esto no habría sido posible sin la participación de todas las personas implicadas en las diferentes iniciativas del barrio y entendemos esta situación como una suerte que hay que saber disfrutar y aprovechar al máximo.

Un abrazo fuerte y solidario a todo el mundo que participó. Nos vemos en las calles!!

Comments are closed.