Comunicado a difundir con motivo del inminente desalojo de la nave de Puigcerdà 127

Reportaje del movimiento revolucionario en Barcelona 18/07/1936
19 juliol, 2013
Baixem la cadira al carrer!
20 juliol, 2013

20 juliol, 2013

Con motivo de la inminente orden de desalojo de la nave okupada entre los próximos días 24 y 31 de Julio, y de las actividades programadas para este fin de semana sábado 20 y domingo 21 de Julio 2013, reivindicando que se haga de una manera correcta y justa para sus habitantes pudiendo regularizar su situación;

Consideramos oportuno e importante informar que ni el sábado 20, ni el domingo 21 habrá show completo de Manu Chao en la nave okupa de la calle Puigcerdá 127, en Barcelona.

Manu acudirá para presentar su solidaridad con los habitantes de la okupa, cantando 3 o 4 temas, acompañado de la banda Made in Barcelona, y los cantantes Daniel Lança, Chami e Imad. Queriendo aclarar que no se trata de un concierto de Manu Chao con La Ventura. La cita, una más, complementando una serie de actividades socioculturales en el transcurso de todo el fin de semana, quiere ser un apoyo a los inquilinos de la fábrica y en ninguno de los casos una propuesta para disfrutar tan solo del recital musical.

Comments are closed.