Acción de Barrio del Raval -1 de Diciembre "Día de todos los Antros"

Este 20 de noviembre, México y el mundo se moviliza por Ayotzinapa (registro de 158 movilizaciones)
20 novembre, 2014
Merkadillo Punk a Can Batlló 13/12/2014
25 novembre, 2014

Acción de Barrio del Raval -1 de Diciembre "Día de todos los Antros"

24 novembre, 2014
 

Acción de Barrio del Raval -1 de Diciembre “Día de todos los Antros”
Jornada de duelo para honrar a nuestros queridos Antros desaparecidos (sin olvidar la motivación que los hace desaparecer misteriosamente).
Si deseas participar en esta acción y sumarte a la jornada de honra y respeto por nuestros antros desaparecidos, es tan sencillo como que fabriques tu esquela, corona de flores de homenaje, marcha fúnebre propia, fotografía de afligida clientela, estampita de santoral ravalero al que encomendarse, cartel de celebración, foto clientela viuda o huérfana, photochop de aquella esquela que un Antro fenecido se merece y la coloques en la puerta de tu casa, la fotografíes y la subas a Internet (o simplemente la subas a internet directamente si no fueras vecino del barrio) facebook, twiter o cualquier red social, blog, página web ….

Esta acción no tiene dirección, guión o lider espiritual … la consigna es: día 1 de diciembre (lunes). Se valoraran manualidades.

Nos consultan el porqué no ampliamos esta jornada de duelo a comercios de fuera del Raval ya que situaciones parejas se producen en otros barrios. Sencillo, porque planteamos esta acción desde el Chino y queremos saber su seguimiento y adhesión vecinal, porque conocemos muy bien los pormenores de nuestros antros, sabemos que otros Antros de otros barrios merecen su jornada de duelo….siempre nos quedará celebrar “los Antros inocentes” para toda BCN 😉

Comments are closed.