1/12 EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS es una acción de lxs vecinxs del barrio del Raval

¿Porqué Triquell y García SL pide la suspensión de la demanda contra el Àgora Juan Andrés? (cas/cat)
28 novembre, 2018
Sobre las formas de organizarse y de actuar (cas/cat)
30 novembre, 2018

1/12 EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS es una acción de lxs vecinxs del barrio del Raval

29 novembre, 2018
 

Exposición Dia de todos los Antros. Organizado por Unión Simbiótica de Barcelona

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS es una acción de los vecinos del barrio del Raval, del RaWal o directamente y sin complejos, del Barrio Chino (y que se metan sus estigmas donde la espalda pierde su casto nombre).

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS es un homenaje a los tenderos que sabían tu nombre de pila, a los escaparates de bragas, a las piernas de plástico de los maniquís, a los leotardos de lana, a los rótulos con grafismo pop, a los bares con música en directo, a los pubs donde se ejercía la prostitución para la sexta flota americana.

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS es un homenaje a los preciosos portalones de madera de pino melis, que ni encajaban bien en sus bisagras, ni junto a los escaparates de té y muffins. Los portalones sustituidos por portones de hierro y vidrio con cámaras de seguridad, los portalones que venden los restos de sus cadáveres en Wallapop, para hacer cabeceros de cama, ¡Dios, no se puede ser más hortera, ni más inútil!

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS no es una reivindicación nostálgica, no te equivoques.

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS es una denuncia, a la avaricia institucional, que decidió que lugares eran idóneos para especular. Es una reivindicación de nuestro patrimonio humano y cultural.

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS se caga en los narkopisos, en el “Cimex lectularius” o chinche de los turistas, en la violencia inmobiliaria y en la marca Barcelona.

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS, es una jornada de duelo de los vecinos del chino por sus Antros desaparecidos en pro de la BarcelonaParqueTemática.

EL DÍA DE TODOS LOS ANTROS es la denuncia a la “marca”, ¡como si fuera posible vivir en una marca! Pues no, vivir en una marca no es posible, vivir en una marca es una mierda.

Sal a la calle y pega tu esquela “in memoriam”, a la memoria de pescadería Dolors o perruquería MaryConchi, … denuncia que la especulación inmobiliaria ha deshecho la vida de vecinos y comerciantes … y sube tu denuncia a las redes con el hashtag:

#ElDiaDeTodosLosAntros el 1 del XII del 2018

Comments are closed.